Categorías
INTERNACIONALES

ARRESTARON A BERTA SE HACIA PASAR POR UNA CHICA JOVEN PARA SEDUCIR A LOS JÓVENES PERO ERA UNA ADULTA MAYOR

Las autoridades informaron que la mujer engañaba a menores de edad por internet posteriormente los agentes de la policía hicieron el arresto este lunes por la tarde. Esta mujer comenzará su proceso con la justicia ya que no es la primera vez que engaña a jóvenes, por ahora esta siendo investigada.

El arresto fue para una mujer de 70 años sorprendió a sus vecinos luego de notar la presencia de agentes policiales. El proceso tuvo lugar en la conolia Adesmi, de Asunción Mita, Jutiapa. De acuerdo con las autoridades, la mujer fue identificada como Berta Alicia Ortega Mejía, de 70 años y fue sorprendida a requerimiento de un juzgado de Jutiapa en allanamiento que se realizó en coordinación con el Ministerio Público.

“Desde el 3 de octubre de este año la mujer está sindicada de uso público de nombre supuesto y seducción de niños, niñas y adolescente para el uso de las tecnologías de información”, explicó la autoridad. La mujer fue trasladada hacia un juzgado para resolver su situación, además se negó a dar declaraciones ante los medios de información por lo que deberá dar su versión ante el juez.