Categorías
APOPA

REPORTAN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CARRETERA TRONCAL DEL NORTE

En horas de la madrugada de este sábado se informó sobre un accidente de tránsito sobre el kilómetro 5 de la carretera Troncal del Norte deja cuatro persona lesionadas, quienes se transportaban en un pick up. Socorristas de Cruz Roja y Comandos de Salvamentos atendieron a los heridos y los transportaron a un centro asistencial.

Al lugar también se presento la Policía Nacional Civil (PNC) para dar inicio a las investigaciones y saber cómo paso el percance, no de descarta que la velocidad, la imprudencia al volante o el cansancio de manejar tan noche pudo haber provocado la escena encontrada a altas hora de la noche. Por el momento es toda la información que se tiene.

De igual manera se desconoce la identidad de las personas involucradas en el accidente. La PNC manda un mensaje a los conductores a manejar con precaución para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo la vida de los demás y la de ellos mismos. Se espera que en lo que va del día los oficiales brinden más detalles del caso. INFORMACIÓN EN DESARROLLO.