Categorías
NACIONALES

LUCIANA SANDOVAL Y VÉRONICA GUERRERO SE ENCUENTRAN MÁS FELICES QUE NUNCA DISFRUTANDO CON SUS ESPOSOS

Juntos, pero no revueltos. Luciana Sandoval se encuentra más feliz que nunca disfrutando de los parajes de Roatán; al igual que Verónica Guerrero, ambas están felices con sus respectivos esposos. Luciana Sandoval está viviendo, sin duda alguna, uno de los mejores momentos de su vida. Recién contrajo nupcias con Marden Deleón, con quien ahora está disfrutando de una divina Luna de Miel en Roatán, Honduras.

Pero en este viaje la pareja iba bien acompañada desde el inicio, Verónica Guerrero y su esposo, Juan Moreira, también iban en el mismo vuelo que los recién casados.

Ambas publicaron nuevamente material de su estadía en la hermana Honduras, pero en esta ocasión se observó que ambas parejas habían tomado sus propios rumbos, obviamente quieren gozar del romance en estas breves vacaciones.

Por su parte, Guerrero, quien siempre tiene en mente a sus hijas, reveló algunos detalles graciosos previo a su vuelo; también explicó un poco de la agenda que disfrutará junto a su esposo, con quien celebra 12 años de matrimonio.

Ambas divas de la televisión y la farándula salvadoreña están acaparando la atención de la prensa rosa nacional, ya que todos quieren ver de cerca cada uno de sus movimientos.