Categorías
INTERNACIONALES

LUEGO QUE EL EQUIPO DE FÚTBOL LO SACARÁ JOVEN SE QUITO LA VIDA

Jugador argentino acabo sin vida luego que su equipo le comunicara que ya no iba a ser tomado en cuenta. El jugador de 20 años, Samuel Rebollo se suicidó después de que su equipo, el Club Atlético Aldosivi le comunicara que no sería tomado en cuenta en el equipo por ordenes administrativas.

El jugador llegó al club en la última temporada dónde jugo en las divisiones menores. También llegó a disputar varios partidos con el equipo reserva en la Cuarta División, antes de que la institución optará por dejar de contra con sus servicios. Rebollo había llegado a la edad de firmar su primer contrato profesional, pero el equipo no lo quiso tomar en cuenta para formar parte de ellos. Eso lo habría llevado al jugador a suicidarse.

Luego de su fallecimiento, el club lamentó su perdida y compartió un comunicado en sus redes sociales. “Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año”.

Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos. En este jueves se suspenden las actividades en el predio por duelo”, se lee en el comunicado con el que el Aldosivi despide al que fuera su jugador.

Su padre José, también se despidió del jugador con un sentido mensaje a través de facabook “dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en este pesadilla. Voy a buscarte”, hijo por tu descanso eterno.