Categorías
NACIONALES

ULTIMO MINUTO: NAYIB BUKELE ANUNCIA CAMBIOS EN SU GABINETE Y LA CHOLY NO ESTARA MAS

En redes sociales desde que se supo que Salvador Alas iba a ser parte de el Gabinete de Gobierno se ha pedido en infinidad de veces que se le quite el cargo, ya que mucha de la población no esta de acuerdo con el, este día se hizo oficial esto.

“CAMBIOS EN EL GABINETE: He nombrado al ex Comisionado de Proyectos Estratégicos de la Presidencia, como nuestro Director de País en el Banco Centroamericano de Integración Económica. El 60% de su salario (que paga el BCIE) será donado, desde Presidencia, mensualmente. SIGUE” comenzó diciendo Nayib Bukele esta tarde.

“También, el 23 de diciembre acepté la renuncia de Salvador Alas como Comisionado de la Juventud. Su cargo no será reemplazado por nadie y será eliminado de la estructura de
la Presidencia. Le deseo a mi amigo Salvador, todo lo mejor en su regreso a la radiodifusión.” tambien dijo el mandatario.

“En los próximos días, anunciaré más cambios en el Gabinete de Gobierno.” termino diciendo en Twitter Nayib Bukele, estaremos pendientes de lo que pase en el Gabinete de Gobierno, con esto muchos estarán contentos ya que hasta era tendencia.