Categorías
NACIONALES

FATAL INCENDIO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UNA BAJA Y LESIONADOS

IMAGEN DE REFERENCIA. En otro hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) ha reportado un accidente de tránsito donde los involucrados fue una rastra se incendió al chocar contra un vehículo y una motocicleta, la localización de la escena fue ayer por la noche en la Ruta Militar, a la altura del cantón La Chorrera, Santa Rosa de Lima, La Unión.

La investigación realizada por la PNC confirmó el deceso de una persona, dos lesionados y la hipótesis que el conductor de la rastra no pudo salir a tiempo del transporte pesado, pero ese dato se confirmara cuando los oficiales terminen el operativo en la zona. Se sabe que las personas lesionadas fueron trasladados a un centro asistencial luego de haber sido auxiliadas en el sector.

Las causas del percance aún se desconocen, pero elementos de la policía se mantienen en la zona para resolver la situación encontrada, claro que por estar en las pesquisas el paso estuvo complicado ya que el carril donde se encontró la escena se mantuvo cerrada. Como me medio de comunicación nos unimos al pésame a las familias de las personas fallecidas.