Categorías
APOPA

APOPA: VORAZ INCENDIO REDUCE A CENIZAS UNA VIVIENDA DEL MUNICIPIO

Vaya que a veces un descuido puedo ser una lamentable noticia y es que el equipo de Protección Civil de El Salvador en conjunto de elementos de Bomberos El Salvador registro un incendio la madrugada de este viernes, afortunadamente fue controlado y posteriormente los escombros fueron removidos por el momento las investigaciones para conocer cual fue la causa.

El hecho se registro en la jurisdicción de la calle Las Rosas, en la colonia San Martín de Porres en el municipio de Apopa, según la información de las instituciones solo se reporto daños materiales y que afortunadamente no se registro fallecidos. Las pesquisas continúan ya que no se descarta la posibilidad que un corto circuito haya provocado dicho incendio en la vivienda.

Por el momento es la información que se tiene y lamentamos las pérdidas materiales porque sabemos el sacrificio que tuvieron que hacer sus propietarios para conseguirlas. Esperamos que en lo que va del día tanto Protección Civil como Bomberos de El Salvador brinden más datos sobre los hechos y dar a conocer la causa del siniestro.