Categorías
NACIONALES

NAYIB BUKELE CUMPLE SU PROMESA Y AYUDA A NEON WAR PARA IR A ESTADOS UNIDOS

Hace unos días vimos como NEON WAR el talentoso creador de contenido de el pais pedía ayuda en las redes sociales ya que necesita un tratamiento de Cáncer que solo se podía dar en Estados Unidos y este no contaba con una Visa Americana, Nayib Bukele le prometió ayuda y le cumplió.

“Ahora empiezo un sueño buscando mi sanación Todo es obra de Dios todo poderoso mi alma esta alegre pero triste que no me puedo despedir de nadie y dejar mi pais les pido oración y primero Dios saldremos adelante los quiero mucho. Existen ángeles solo debes convertirte en uno de ellos y los verás. Gracias a Nuestro Presidente Nayib Bukele y todos los que me ayudaron se les agradece de corazón.” dijo en una publicación hace unas horas NEON WAR.

Nos alegra mucho saber que el Presidente Nayib Bukele haya podido mediar para la visa de NEON WAR que es muy querido por el publico salvadoreño tanto en el territorio nacional como internacional, esperemos que todo vaya y que pueda superar la enfermedad en los Estados Unidos y tambien damos gracias al señor Presidente Nayib Bukele.