Categorías
NACIONALES

SANCIONAN A EMPRESA DE AGUA POR PRACTICAS ANTHIGIÉNICAS EN EL ENVASADO

En redes sociales circulan varias imágenes donde se puede ver las practicas antihigiénicas en el envasado de la empresa de agua embotellada. Las autoridades salvadoreñas del agua (ASA) confirmó una multa para la empresa por la publicación de las imágenes donde se ve como la comercialización del agua esta sin ningún tipo de control.

Las autoridades descubrieron además muchas faltas de tratamiento a las aguas residuales en los alrededores de la empresa. El equipo de la Autoridad del agua se encuentra realizando las verificaciones en otras empresas del mismo rubro para dar cumplimiento de la Ley de Recursos Hídricos. “Estamos ordenando el sector de agua en el país. Muchos se han estado lucrando de nuestro recurso comerciando y contaminando. Eso se acabó. Se vienen más noticias de justicia”, informó Jorge Castaneda, Presidente de ASA.

Las opiniones al respecto de este tema están divididas entre aquellos que aseguran que por el costo no se puede esperar una buena calidad de agua, mientras los otros mencionan que la multa o sanción a la empresa esta más que excelente.