Categorías
NACIONALES

COMENZARON A RETIRAR VARIAS ESTRUCTURAS PUBLICITARIAS DE LAS CALLES DEL PAÍS

Parte de los trabajos que realizaron los colaboradores del Viceministerio de Transporte de El Salvador, el pasado fin de semana fue retirar varios rótulos publicitarios en algunas bancas destinadas para peatones que hacen uso del transporte colectivo en la calle El Pedregal, Antiguo Cuscatlán. Esta acto a generado varios comentarios en su mayoría positivos y muchas reacciones por parte de las personas.

Una de las calles intervenidas fue la 49 avenida sur, San Salvador, ahí se continúo retirando carteles publicitarios que obstaculizaban las bancas destinadas para los pasajeros de las unidades de transporte. Muchos han aplaudido la acción por parte de las autoridades por pensar primero en la población que a diario circula en las calles.

Las estructuras publicitarias que obstruyen el paso y la visibilidad de los peatones que abordan el transporte colectivo también están haciendo retiradas. Las autoridades están consciente que este cambio poco a poco las personas se irán acostumbrando y que falta por liberar muchas calles de estas estructura con publicidad.