Categorías
APOPA

ULTIMA HORA: REPORTAN MUJER DESAPARECIDA CUANDO SALIA DE COLONIA DE APOPA

Siempre estamos pendientes de los reportes oficiales de parte de la Fiscalía General de la Republica FGR quienes han creado la Unidad Especializada de Desaparecidos este día nuevamente han reportado una persona de el municipio de Apopa quien fue vista por ultima vez en la colonia donde esta residía en Apopa.

Se trataría de Fátima Andrea Ramón de 32 años de edad quien fue vista por ultima vez el día lunes 12 de abril en la Colonia Popotlán de el municipio de Apopa desde el lunes no se sabe nada de el, por lo que han decidido pedir ayuda en las redes sociales.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 911 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.