Categorías
NACIONALES

LÜERS OPOSITOR DEL GOBIERNO ASISTE A UNIDAD MÉDICA PARA VACUNARSE

Con el anuncio hecho por el presidente de la República Nayib Bukele sobre el inicio de la vacunación de los adultos mayores muchas personalidades conocidas han acudido a los centros asistenciales. Hoy por la mañana el periodista salvadoreño de origen alemán Arn Richard Lüers asistió a la Unidad Comunitaria de Salud Familiar “San Antonio Abad” en San Salvador para recibir la vacuna.

El periodista se ha caracterizado por criticar todas las acciones implementadas por el gobierno actual. Además, el pasado 23 de marzo dijo: “Si seguimos vacunando al ritmo actual, saldremos de la epidemia en 7 años”. Lüers ha mantenido un discurso constante contra Nayib Bukele. También, ha dicho en reiteradas ocasiones que el Ministerio de Salud no tiene una estrategia de vacunación, a pesar de eso asistió a la unidad médica para recibir su dosis de la vacuna.

Sin embargo, al momento de su visita todo el personal médico le atendió con amabilidad y profesionalismo anunciaron en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Prensa de la Presidencia. Richard Lüers es reconocido por sus columnas publicadas en El Diario de Hoy.