Categorías
NACIONALES

APOPA, EN OPERATIVO DEL MUNICIPIO SE LLEVARON A CARLOS MIEMBRO ACTIVO DE LOS TERRORISTAS

El día de ayer la Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre un operativo que realizo el día de ayer dejando como resultado el arresto de un gatillero de la 18R este ahora es presentado ante los tribunales con las evidencias y su historial investigados, agregan las autoridades que este pasará un largo tiempo tras las rejas.

Este sujeto fue identificado como Carlos Aníbal López Olmedo, alias ‘Chino’ quien por años delinquió en el municipio de Apopa. Al ser gatillero es responsable de múltiples homicidios. Tiene una orden de captura por posesión y tenencia de drogas. Por ahora este espera su proceso en bartolinas de una delegación del municipio.

Aseguran que cuenta con un amplio récord delictivo desde el 2007 por amenazas, portación ilegal de arma de fuego, agrupaciones ilícitas, además estuvo preso en el penal de Izalco y en el de Ilobasco. Los agentes de la Delegación de Apopa, lo capturaron en Ciudad Delgado, los oficiales indican que no descansaran hasta sacar a todos los terroristas y colaboradores fuera de las calles.