Categorías
NACIONALES

PUBLICARON LAS IMÁGENES COMPROMETEDORAS DEL PADRE DE LA IGLESIA, YA NO SERÁ PÁRROCO

Cuando un hombre decide dedicarse a la actividad religiosa renuncia a las cosas terrenales, entre esas cosas está renunciar a la compañía sentimental de una persona, pero el padre de una iglesia en el departamento de La Libertad decidió incumplir su promesa. Se trata del padre de la Parroquia Inmaculada Concepción del Puerto de La Libertad.

El padre quedo expuesto luego que publicaran unas imágenes donde se le puede observar con una mujer en una piscina. Claramente se ve que hay mucha química entre los dos. Ante eso, los feligreses mostraron su inconformidad por lo sucedido.
Por su parte, los obispos de la jerarquía de la iglesia católica y el mismo padre  aceptaron lo ocurrido. Por eso, el padre ya no estará en la parroquia y será enviado a un retiro espiritual, pero ya no volverá a ser párroco en la iglesia les dijeron a los feligreses.

La información fue publicada por la página de Facebook “Nejapa Noticias”, pero no hay información publicada oficialmente por las autoridades de la iglesia. Cuando se tenga información oficial se aclarará el hecho.