Categorías
NACIONALES

CONDENAN A ALEJANDRO POR HABER ABUSADO DE UNA MEJOR CUANDO LE ENTREGO SU PEDIDO DE PUPUSAS

Un hombre se aprovechó de una menor en repetidas ocasiones, los hecho pasaron durante los meses de julio y agosto del año 2022, en un área rural del municipio de Rosario de Mora, en San Salvador. Según la información la Fiscalía General de la República (FGR), el sujeto identificado como Cristian Alejandro Vásquez, es acusado culpable.

Menciona la información que este solicito un pupusas e hizo que la niña llegará a su casa a dejárlo. En esa ocasión la forzó y la introdujo a la casa para abusar de ella. En otra ocasión se dio cuenta que la menor estaba sola en si casa y entro sin dar más detalles y repitió el acto.

En ambas ocasiones el tipo amenazo con quitarle la vida si hablaba, pero días después, ella revelo a sus parientes lo que pasaba y luego de la denuncia fue capturado y llevado ante las autoridades. Con este caso el Tribunal Tercero de Sentencia de dicha jurisdicción declaró culpable a Alejandro y lo sentenció a una pena de 20 años de tras las rejas. Además de pagar $1,000 en calidad de responsabilidad civil.