Categorías
SERVICIO SOCIAL

SIGUE DESAPARECIENDO EN LA ZONA NORTE, FUE VISTO POR ULTIMA VEZ EN LA TRONCAL DEL NORTE

A pesar de lo que se diga a través de el Gobierno Central que los casos han disminuido en la zona norte de el pais se sigue dando a conocer personas que han desaparecido, la mayoría de la veces estas nunca vuelven a ser vistas nuevamente por sus familiares quienes se quedan buscándolos.

Esta vez se pide ayuda para localizar a Jose Geovani Mejia Crespin de 30 años de edad quien fue visto por ultima vez en los al rededores de el kilometro 5 de la carretera Troncal del Norte en el municipio de Ciudad Delgado, esto se supo de manera oficial por parte de la FGR.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 11-61-11 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerle e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta son las imágenes que compartieron de el.