Categorías
APOPA SERVICIO SOCIAL

APOPA, JOVEN Y SU HIJA DESAPARECEN CUANDO IBAN A COMER A CENTRO COMERCIAL DE EL MUNICIPIO

Este día ElSalvador.com dio a conocer el caso de una joven que ha desaparecido junto con su hija mientras se dirigían hacia un centro comercial de el municipio de Apopa ha almorzar, esto en los días anteriores por lo que se pide ayuda en las redes sociales para localizarlas, Apopa.

Se trataría de Tatiana Guadalupe Solórzano y su hija Alexandra V., de un año y cuatro meses quienes nunca llegaron con el almuerzo al centro comercial de Apopa, el esposo de Tatiana y padre de Alejandra pide ayuda ya que no es posible que esta solo haya desaparecido como si nada.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o llamando al número 911 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.