Categorías
INTERNACIONALES

SE DIO CUENTA DE QUE SU ESPOSO LE FUE INFIEL Y ASÍ LE RECLAMO

Una historia de infidelidad acapara las redes sociales y se vuelve tendencia en poco tiempo. Se trata de un hombre que quedó al descubierto por infieles y su novia lo humilla con tremendo pastelazo en la cara. En el video que se volvió viral tras ser publicado, en la cuenta de TikTok Emily.muoz, se puede apreciar que el reclamo público.

Fue perfectamente preparado por la novia, a fin de exhibir de forma contundente el daño emocional que le habría ocasionado su pareja. A pesar de que todavía no hay muchos detalles sobre el hecho, ocurrió en México, el video ya acumula más de 18 millones de reproducciones.

De acuerdo con las imágenes del clip, la pareja se encontraba celebrando un cumpleaños y cuando ambos estaban listos para partir el pastel, la mujer se lo lanza en la cara y le reclama por todas las infidelidades; frente al mariachi y un reducido números de invitados.

“Ojalá que con eso aprendas a no jugar con las mujeres”, le grita la novia al infiel, según se escucha en el audiovisual que le ha dado la vuelta al mundo.