Categorías
NACIONALES

“LOS TRES DÍAS DE VIOLENCIA QUE TUVIMOS, ANTES LOS SOPORTAMOS POR MÁS DE 40 AÑOS, CÓMO AGUANTAMOS. PERO SALDREMOS”, FUERON LAS PALABRAS DE BUKELE

Luego que el país viviera tres días que las cifras de homicidios aumentara y que se desplegara a nivel nacional varios operativos, sin olvidar las palabras del Presidente Nayib Bukele. El mandatario hace unos minutos volvió a realizar una publicación en su cuenta personal en donde el mensaje fue muy claro.

Se puede leer en la publicación que hizo Bukele “Y es que es ahora, con este Gobierno, que 3 días de violencia nos parece desbordados, cuando eso era diario y permanente. Pero trabajaremos día y noche para no volver a ese pasado. Sino que por el contrario, sigamos avanzando. Dios bendiga nuestro país”, agregó “Algunos no logran dimensionar que los tres días de violencia que tuvimos fueron exactamente como tres días normales hasta hace poco, ‘días normales’, que no tocó soportar durante más de 40 años. No sé cómo lo aguantamos”. expuso.

Agradeció a Dios, por lograr controlar la escala de violencia de los días anteriores y que hemos regresado a la relativa calma como país, más de 300 arrestos, decomisos de armamento e incautación de droga.