Categorías
NACIONALES

ÉL ES JOSÉ ANDRÉS ESTUDIANTE DE LA UES QUE SE LO LLEVO LA POLICÍA DICEN QUE TENÍA DEUDA PENDIENTE

Hace un par de días dimos a conocer el caso de Andrés y es que en redes sociales esta circulando un video que ha generado varios comentario y reacciones al respecto, en la grabación se puede ver a una señora que es la mamá del estudiante que la Policía Nacional Civil (PNC) se llevó luego de un operativo realizado en su colonia, en las declaraciones de la señora narra como fue que se llevaron a su hijo.

Por eso varias personas que lo conocen hacen el  llamado para que las autoridades correspondientes tomen las acciones necesarias para garantizar la libertad del Br. José Andrés García Arteaga, estudiante activo de cuarto año de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador, quien ha demostrado ser un excelente estudiante.

Los oficiales llegaron a su casa de dos pisos, y que ella muy amablemente abrió la puerta mostró un recibo haciendo constar que esa casa es de ellos, al momento de revisar toda la casa llegaron al cuarto del hijo, afirma que estaba estudiando ya que el estudia en la Universidad Nacional la carrera de Ingeniería Agronómica lleva el cuarto año.