Categorías
INTERNACIONALES

ELLA ERA MARYCARMEN LA JOVEN ENCONTRADA SIN VIDA EN UN TRAGANTE

La policía tuvieron que ingresar a un drenaje en Villa Nueva para ubicar el cuerpo sin vida de Marycarmen del Rosario Torres Payeras de 22 años, presentaba serias señales de violencia. Según investigación, la noche del pasado sábado 10 de este mes, el novio de la víctima se presentó a la comisaría a realizar la denuncia por la desaparición asegurando que ella salió a las 10 de la mañana de su vivienda.

En la colonia renacimiento, zona 5 de Villa Nueva, Guatemala, rumbó a la panadería pero ya no retornó. El denunciante agrega a su declaración que había recibido información que su pareja estaba muerta en el interior de un desagüe y presumía que era él que estaba a metros de distancia de su casa y fue así como hallaron sin vida a Marycarmen.

También afirmó que tres días antes mareros que alquilaban un cuarto en la misma casa donde residían con su pareja los habían amenazado, situación que generó que la policia y el #MP  allanaran el recinto ubicando armas de fuego y un altar de la santa muerte.

En lugar estaba abandonado explicaron investigadores quiénes aún buscan al o los responsables del brutal asesinato de la mujer quién laboraba en una empresa de electrodomésticos y hace 3 meses conoció a su pareja tomando la decisión de juntarse y alquilar un cuarto en Villa Nueva donde encontró la muerte.

Por ahora las autoridades están tras la pista de los pandilleros que hicieron este acto tan macabro, esperando tener capturas en las próximas horas.