Categorías
NACIONALES

ELLA ERA MARÍA JOVEN QUE PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON UNA COASTER

El día de ayer la Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer una lamentable noticia registrando un accidente de tránsito en la parada conocida como Los Manguitos en Tonacatepeque, dando como resultado a una persona sin vida. De inmediato las investigaciones comenzaron desde que las autoridades llegaron al sector luego de ser avisados.

Y es que al terminar se confirmo que una mujer identificada como María de los Ángeles Fernández de 34 años de edad, fue encontrada sin vida en el percance luego de haber impactado con una coaster de la ruta 38A, la joven era originaria del cantón El Sauce. Como medio de comunicación nos unimos al pésame de la familia sabemos que dar inicio el año 2023 con este tipo de noticias no es agradable, pero estamos seguros que ella desde el cielo cuidará a los suyos.

Los oficiales no mencionaron la causa del accidente pero no descantan que la velocidad este involucrada, pero ese dato los confirmaran al terminar las pesquisas del caso. Lamentamos esta noticia para la familia Fernández descanse en paz María de los Ángeles.