Categorías
NACIONALES

PERSONAS RESULTARON LESIONADAS EN UN FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO

IMAGEN DE REFERENCIA. En otro hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer un fatal accidente la madrugada de este sábado sobre el kilómetro 9 y medio del bulevar Monseñor Romero, con sentido hacia Santa Tecla. Por el momento la información esta en desarrollo ya que las personas a parte de recibir primeros auxilios fueron trasladadas a un centro asistencial.

Según las declaraciones de las autoridades una de las causas puede ser la velocidad pero esa hipótesis aún esta por confirmarse ya que no se han terminado las pesquisas, añaden que el involucrado fue un vehículo tipo sedán. La PNC al llegar al lugar de inmediato comenzó a procesar la escena encontrada y junto con los socorrista a brindar primeros auxilios a quienes lo necesitaban.

Indican que una de las personas se encontraba entre los hierros atrapada, se desconocen la identidad de las cuatro personas lesionadas por ahora, los oficiales quedaron sorprendidos por la gravedad del accidente y que los involucrados quedaron con vida afortunadamente. Hacen el llamado para los conductores que manejen con mucha prudencia para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo la vida de los demás.