Categorías
NACIONALES

ARRESTAN A PANDILLEROS QUE ULTIMARON A HUMBERTO VENDEDOR DE PAN FRANCÉS

Como se dijo en notas pasadas la Policía Nacional Civil (PNC) reportó un lamentable caso en donde se encontró el cuerpo de un hombre dentro de un pozo en la colonia El Edén, cantón Cantarrana, Santa Ana. Según la información declarada por las autoridades la persona fue reportada como desaparecida desde el jueves.

El reporte policía arrojo que la victima fue encontrada sin vida dentro de un pozo y fue identificada como Carlos Humberto Barrera Reyes de 44 años de edad, y era un vendedor de pan francés alrededor de la zona y era un exmotorista de la empresa Acomus. Además indicaron que presentaba múltiples lesiones en el cuello, hombros y tenía amputado el brazo derecho.

Pero gracias al trabajo de la PNC fue el mismo viernes que arrestaron a los posibles responsables, se ha manejado la versión que los seis sujetos arrestados son pandilleros que controlan la colonia y fueron identificados como: William Esaú Hernández Rodríguez, de 18 años; Omar Giovany Portillo Molina, alias ‘Pino’ de 32 años; Enmanuel Alexander Ortiz Aguilar, alias ‘Salsita’ de 18 años; Jonathan Eduardo Ortíz Aguilar, alias ‘Kuper’ de 16 años y Bairon Iván Gómez, alias ‘Centavo’ de 14 años, quienes fueron puesto en investigación por estar involucrados en el caso.