OJO: «DOS HOMBRES ME SIGUIERON A MI MAMA Y A MI EN EL SUPER Y NOS DECIAN COSAS»

Noti Apopa es un medio con consciencia social siempre leemos todos los mensajes que nos dejan y tratamos de responder lo máximo posible pero en realidad recibimos muchos, este día nos llego un mensaje que nos llamo muy la atención de una joven que pensaba hacer sus compras normalmente pero paso algo.

«Buenas tardes quisiera que compartan por favor, mi madre y yo fuimos al Super de Mall San Gabriel esos 2 hombres nos pasaron en todo el super siguiendo y diciéndonos cosas, cuando estábamos en la cola ya para pagar, ellos se pusieron atrás de nosotras nos intentaron tocar y cuando nos fuimos nos dijeron que porque nos íbamos si nos querían ver más» dijo la joven en nuestra bandeja de entrada.

Al parecer pidieron ayuda a los vigilantes pero los dos hombres salieron de el centro comercial y trataron de ver en que vehículo andaban, por favor a las autoridades estar atentos de estas situaciones ya que esto podría llegar a mas.

Esta es la foto que nos dejo la joven de ambas personas, que fácilmente pueden ser identificadas con las cámaras de seguridad de el super.