Categorías
NACIONALES

PIDEN AYUDA A LOCALIZAR A JOVEN QUE HA DESAPARECIDO

Los casos de personas desaparecidas están aumentando la Fiscalia General de la Republica FGR ya ha dado a conocer la mayoría de personas que han sido reportado de manera formal en la PNC, pero hay otra parte que solo son reportados en las redes sociales como el siguiente caso de una joven, Usulutan.

Se trata de Yanci Elizabeth Pérez de 18 años de edad quien el día de ayer salió desde su lugar de residencia en Jiquilisco rumbo a Usulután pero nunca llego por lo que sus familiares han pedido ayuda en las redes sociales para localizarla lo antes posible.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7271-7634 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.