Categorías
NACIONALES

JUANA PERDIÓ LA VIDA AL ACCIONAR UN ARMA POR UN FAMILIAR

Una lamentable noticia envuelve a la Ochoa y es que se dio a conocer de un hecho triste, donde una señora falleció después de recibir un impacto de bala cuya arma era manipulada por uno de sus familiares en La Palma, Chalatenango. Las Policía Nacional Civil (PNC) de inmediato comenzó a procesar la escena.

Según la información se comenta que la señora recibió un impacto de bala al momento de ser manipulada por uno de los amigos de la familia que había llegado a negociar hasta la casa de habitación con su esposo. Según una de las primeras hipótesis es que dos hombres llegaron hasta la casa de Juana Ochoa ubicada en el caserío Caballero, La Palma, Chalatenango.

Al accionarse el arma accidentalemente provoco una lesión en su miembro inferior, también se presume que debido a la impresión del disparo le dio un paro cardíaco fulminante, serán las investigaciones las que determinen que fue lo que realmente sucedió en este caso. Se reporta que uno de los hombres que llegaron fue capturado en el lugar de los hechos.