Categorías
NACIONALES

DEJO EL CUARTO GRADO, DEBE AYUDAR A CRIAR A SUS HERMANOS GEMELOS

Siempre estamos pendiente de este tipo de casos donde vemos que el amor de hermanos es mas fuerte que el estudio en este caso, un caso de la pagina de Facebook Grupera Noticias 93.3 FM donde da a conocer que un menor dejo de estudiar para poder ayudar en casa a su mama.

Tras ver que el papa de sus hermanos gemelos se marcho, José Alexander el mayor de siete hermanos decidió ya no seguir su cuarto grado y empezar a trabajar, según el explica sus compañeros se han reído de el, pero el necesita ayudar para la alimentación de sus hermanos recién nacidos.

Por su parte la madre explica que como los gemelos acaban de nacer poco puede hacer ya que le ha bajado los pedidos de remiendos, ya que esta tiene una maquina de costura con la que ganaba como lo explica ella unos cuantos centavitos.

A pesar de las criticas Alexander dice que no le importa y con los apenas cuatro dólares que se gana puede ayudar a que sus hermanos puedan conseguir su bote de leche, que es lo que mas le interesa en este momento.

CON INFORMACION E IMAGENES DE Grupera Noticias 93.3 FM