Categorías
NACIONALES

EXMINISTRA DE SALUD MARÍA ISABEL RECIBE LA VACUNA

Hoy la exministra de Salud, Doctora María Isabel Rodríguez recibió la vacuna en el Hospital Nacional de la Mujer en el departamento de San Salvador. La exfuncionaria fue recibida por el actual ministro de Salud, Doctor Francisco Alabi. El ministro fue el responsable de suministrarle el fármaco. De esta manera, María Isabel inicia su proceso de inmunización.

María Isabel es reconocida por su trayectoria en salud pública. Incluso la OPS/OMS la nombró una mujer heroica de la Salud Pública en las Américas. También, se le atribuyen sus aportes a la investigación y docencia de la fisiología cardiovascular. Por otra parte, la Doctora fue la primera mujer en tomar el cargo de rectora en la Universidad de El Salvador.

“Es muy satisfactorio. Vine a cumplir con un deber ciudadano y un compromiso con uno mismo y con la población, poniéndose la vacuna” dijo la exministra. También, hizo un llamado a toda la población para que se coloquen la vacuna, pues es la única forma de mejorar la situación que se vive actualmente.