Categorías
NACIONALES

DARWIN Y MARIO FUERON LAS VÍCTIMAS QUE COBRÓ EL ACCIDENTE DE TRANSITO DE ESTA MAÑANA

Este día se informó sobre un nuevo accidente de tránsito que dejo como resultado a dos personas sin vida, todo paso esta madrugada las dos víctimas iban a bordo del vehículo deportivo en el Redondel Luceiro eran directivos del Banco Azul, las edades de los hombre eran entre 40 y 50 años, lamentamos mucho este tipo de noticias.

Los cuerpos fueron identificados como Lic. Darwin Isaac Romero de 40 años y Ing. Mario Wilfredo López de 45 años ambos miembros de la Junta Directiva del Banco. Otras dos personas que se conducían en el vehículo marca Porsche, se encuentra en estado critico. El percance ocurrió esta madrugada en los contornos del redondel Luceiro en San Salvador, a las 3:30 de la madrugada.

Por ahora se espera que las autoridades brinden más detalles, las instituciones ya se hicieron presente para comenzar las investigaciones, las autoridades piden manejar con prudencia para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo la vida de los demás en este caso cobró la vida de dos personas.