Categorías
NACIONALES

SE VIRALIZAN FOTOS PRIVADAS DEL LEGISLADOR CON SU POSIBLE PAREJA

Desde que se filtraron algunas fotografías del diputado Johnny Wright Sol en un viaje de su posible pareja algunos usuarios de redes sociales han criticado este tipo de actos públicos y otros están a favor de que cada persona puede ser libre de sus preferencias sexuales. Las instantáneas fueron publicadas en redes y se viralizaron de inmediato.

Y es que fue el mismo Kris Goyri quien dio a conocer la noticia a través de un programa de chismes de México en el cual no se brindó más detalle. Fue en ese país que se revelo que el legislador del partido Nuestro Tiempo, Johnny Wrihgt Sol, mantiene una relación sentimental con un hombre quien es un diseñador de modas en la ciudad mexicana de nombre Kris Goyri.

Fue el mismo Kris quien dio los detalles de la noticia en dicho programa. Sin embargo, le parlamentario salvadoreño no se ha pronunciado al respecto sobre estas declaraciones y fotografías que circulan en redes sociales, según fuentes era un secreto a voces desde hace mucho tiempo y que hoy ha sido revelado.

¿Piensas tú que las personas que critican están en lo correcto o hay que dejar que casa quién viva su sexualidad en privado sin que nadie se meta?