Categorías
NACIONALES

ÚLTIMA HORA: CAE PASTOR EVANGELITO OCULTABA TATUAJES DE MARA BAJO LA MANGA LARGA

En horas de la noche la Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre un operativo que realizaron en el municipio de Colón, donde arrestaron a dos terroristas que cometían diversos crímenes en el sector, ambos pertenecían a la pandilla 18 sureños. El primero es Jorge Alberto Santos alias ‘Sapo’. Pero quien sorprendió a muchos fue el segundo arrestado.

Y es que se trata de Giesy Enoc Alvarado Sánchez, alias ‘Sylent’, igual identificado con la 18. Lo que asombre del caso es que este es pastor de la iglesia evangélica de su colonia. Fue detenido por el régimen de excepción y es señalado por varios delitos. Es originario de Coatepeque. Ahora se espera que las investigaciones continúen.

Se sabe que la policía a iniciado la guerra contra pandillas, que tiene como fin el sacar de las calles a todos los pandilleros y colabores de pandillas que atemorizan a las personas y comerciantes en el sector que controlan. Ahora a Enoc su caso esta abierto a que los tribunales investiguen si tiene deudas pasada con la justicia.