A través de redes sociales circulo un video donde se puede ver a una señora pidiendo que le regresaran a su hija, mientras hace alusión que le devolverá los $300 que el señor presidente Bukele dio. Según ella fue como vender la vida de su nieto e hija. La grabación se viralizo y de inmediato las reacciones y comentarios no se hicieron esperar.
Pero fueron los mismos usuarios de las redes comenzaron a notar algo extraño en la grabación, y es que muchos aseguran que todo fue actuado, luego de ver al señor del chaleco amarillo observando a la señora y poniendo su mirada siempre en el dinero. Este tipo de acción por parte del hombre se duda de la veracidad porque la pregunta surge ¿Cómo puede tener esa cantidad de dinero la señora?.
Esperemos que el caso sea cierto porque de no ser así, que lamentable es jugar con una situación así, porque cuando los casos sean reales muy difícilmente creer.
“La educación desde el hogar es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.
Señores padres de familia sepan educar a sus hijos para que luego no anden así: 👇 pic.twitter.com/4C0LmaVQJg
— ITR Oficial (@ITROriginal) October 13, 2022
Cuando después de hacerte la víctima te piden los 300 dólares que enseñantes ante las cámaras. pic.twitter.com/XxwdzaZFsI
— ITR Oficial (@ITROriginal) October 14, 2022
¿Por que el señor de amarillo le tiene que dar los güines a la señora ?
— Verónica 🇸🇻 (@Chelita_NI) October 13, 2022