Categorías
NACIONALES

ELLAS ERAN MARTA Y SILVIA LAS VIDAS QUE COBRO EL FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En otro hecho, un accidente de tránsito dejo cuatro personas fallecidas y dos lesionados en San Ignacio, Chalatenango, informó la Policía Nacional Civil (PNC). Aparentemente el conductor manejaba a excesiva velocidad, perdió el control precipitándose a un barranco de 150 metros de profundidad. El trabajo para recatar e identificar a las víctimas comenzó de inmediato.

«Se registró una grave accidente en San Ignacio, Chalatenango, que dejó un saldo fatal de cuatro fallecidos y dos lesionados. La tragedia ocurrió sobre la calle a Las Pilas, cantón Teosinte, cuando el vehículo se precipitó en un abismo de aproximadamente 150 metros», dijo la PNC.

«Las inspecciones preliminares señalan como causa del accidente la excesiva velocidad. El conductor responsable es custodiado en un centro asistencial y deberá responder por homicidio culposo, lesiones y conducción peligrosa», agregaron las autoridades.

De igual manera hicieron el llamado para comenzar a localizar a los familiares de los fallecidos, las primeras de ser identificadas por medicina legal fueron Marta Luz Climaco y Silvia Beatriz Climaco, son dos de las cuatro víctimas mortales que cobro el percance vial. Según el DUI son residente de Soyapango y otra de Santa Tecla, ambas nacidas en Comasagua, La Libertad. Los lesionados fueron rescatados y llevados a un centro asistencial.