Categorías
INTERNACIONALES

CREYERON QUE ERAN CÓLICOS, QUINCEAÑERA CON DOLORES DE ESTÓMAGO DA A LUZ A UN BEBÉ EN UN AUTOMÓVIL

Una joven quinceañera dio a luz a su bebé en el interior de un automóvil luego de presentar fuertes dolores de estómago y asistir al hospital en Boca del Río, Veracruz donde se le atendió. De acuerdo con los familiares de la joven el evento sucedió la madrugada del pasado viernes cuando la mujer comenzó a sentirse muy mal.

Debido a la falta de atención tuvo que acudir a un módulo de la Cruz Roja de Veracruz, pero no alcanzó a llegar pues el bebé ‘se le adelanto’. Al intentar acudir a recibir atención médica la joven no pudo resistir más y terminó dando a luz a su bebé en el interior de un automóvil particular en medio de la carretera del municipio.

La información de los medios locales al lugar asistieron Bomberos y elementos de Protección Civil de Veracruz, quienes atendieron el llamado de emergencia de los familiares de la joven y ayudaron a la mujer a recibir a su bebé de la forma más adecuada posible. Las declaraciones brindadas por Protección Civil se preocuparon por la salud de la bebé y la joven quinceañera estaba estable, pues el trabajo de parto no presentó ninguna complicación que requiera atención médica de emergencia.

Luego de que el pequeño naciera, él y la madre fueron trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Boca del Río para recibir atención médica pertinente.