Categorías
APOPA

GILBERTO AMADOR: “EL CORONEL SANTIAGO ZELAYA NO VA EN MI PLANILLA”

Mucho se ha rumorado sobre que si el candidato a Alcalde por el municipio de Apopa Gilberto de Amador llevaba como parte de su consejo municipal al actual Alcalde de Apopa Santiago Zelaya para que quede claro el mismo Gilberto lo aclaro en una entrevista televisiva en el canal 12.

ACLARACION DE EL CANDIDATO A ALCALDE POR APOPA:

Las personas que me acompañan como candidatos a concejo municipal de Apopa son solo apopenses de corazón, así como su servidor. El actual alcalde, Santiago Zelaya, no forma parte de la planilla que inscribimos en el Tribunal Supremo Electoral.

Yo, como ciudadano, como apopense, al igual que muchos otros me siento decepcionado de esta administración municipal que forman varios partidos. Han descuidado a Apopa. Y exijo que por lo menos estos pocos meses que les quedan cumplan con su deber como funcionarios.

Para mí, Apopa está antes que cualquier partido o ideología. Por eso quiero ser alcalde, para devolverle a Apopa su dignidad, para transformar nuestro municipio como se merece, para traer desarrollo y bienestar para los apopenses.