Categorías
NACIONALES

LUIS PERDIÓ LA VIDA EN EL ACCIDENTE DEL BULEVAR, ERA ELEMENTO DE LA POLICÍA

A través de la página oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) se dio a conocer sobre el fallecimiento de un elemento de la policía en el accidente de tránsito en boulevard Los Próceres se trata de un subinspector de la institución y fue identificado como Luis Alfredo Deodanes muy lamentable noticia después del percance de ayer.

El elemento de la PNC fue extraído del vehículo este medio día en estado muy delicado de salud y fue trasladado de inmediato en estado delicado de salud. Lamentablemente falleció mientras era atendido en el hospital. De igual manera los familiares fueron puesto en aviso de todo lo que Luis  le paso.

El director de la PNC, Mauricio Arriazar Chicas expresó también unas palabras “El accidente de este mediodía en el Boulevard Los Próceres cobró la vida de uno de nuestros héroes azules, quien se esforzó para obtener los resultados irrefutables en la guerra contra las pandillas. Mis condolencias a su familia, la institución brindará el apoyo que se requiera”. Sabemos que fue un excelente profesional ahora desde donde este cuidará de sus seres querido, descansa en paz Luis.