Categorías
INTERNACIONALES

MUJER QUERIA QUE LE HICIERAN LAS CEJAS Y LE ARRUINARON LA CARA

Las mujeres siempre andan buscando las formas o técnicas para verse bonitas todos los días, pero por el trabajo que eso requiere muchas optan por alternativas de belleza para ahorrarse tiempo en hacerse las cejas o arreglarse sus pestañas, pero muchas veces esos procesos estéticos no salen como ellas lo esperan, ese fue el caso de la mamá de Teresita Cruz.

La usuario de internet subió la historia de su madre que fue a hacerse un tatuaje de cejas, pero no se las hicieron bien y la lastimaron. La mujer de Chihuahua, México, lamenta haber tomado la decisión. El procedimiento incluso la ha dejado sin sus cejas naturales y con cicatrices.

Cuando el caso se hizo conocido en la ciudad de Chihuahua, las personas que realizaron el procedimiento de belleza respondieron a la publicación hecha por Teresita Cruz y le dijeron que el proceso no salió como debía porque la piel de la señora estaba muy maltratada y que no le harían ningún tipo de reembolso porque el trabajo ya se había realizado.

Los especialistas de la belleza siempre recomiendan a las personas interesadas en realizarse un proceso estético que investiguen a la persona y el lugar donde se realizaran el tratamiento porque hay muchas personas que no tienen los conocimientos necesarios para hacer este tipo de trabajos.