Categorías
NACIONALES

CONFUSA SITUACIÓN LOS QUE VIVIERON UNOS EXCURSIONISTAS AL QUEDAR VARADOS EN LA PLAYA POR MOTORISTA EBRIO

El día de ayer se dio a conocer sobre un caso de unos excursionistas de las Chinamas, Ahuachapán que habían quedado varados en la playa El Majahual, esto debido a que el motorista del bus que habían alquilado se encontraba en estado de ebriedad, las personas decidieron a las autoridades para ver si les podían ayudar y solucionar el problema.

Según mencionan el motorista que no se quiso revelar el nombre era el responsable de la ruta 202, este estaba en estado de ebriedad y esa era la razón por la cual las personas se habían quedado en la playa. En redes circula el video donde se puede ver como van rumbo a la playa. En la grabación se escucha que el regreso sería a las 5:00 p.m. pero regresaron cerca de las 9:00 p.m.

Luego fueron las mismas personas las que mencionaron que era un mal entendido, de ser cierto vaya que fue una extraña forma de llamar la atención y jugar con las autoridades. Este es un claro ejemplo de como las personas pueden mal informar de una situación que realmente pudo haber sido cierta. Ya no se investigo más porque en otras publicaciones se ve como las personas van de regreso a sus viviendas.