NORMAN DICE QUE SIGUE CREYENDO EN LA HONESTIDAD DE FLORES, AUNQUE ESTE AHORA YA NO ESTE CON NOSOTROS

El diputado de arena, Norman Quijano, volvió a defender al ex presidente Francisco Flores, quien fue señalado de actos de corrupción por apropiarse indebidamente de ayuda económica que venía para la familia afectadas por el terremoto del 2001, “Sigo creyendo en la honestidad del presidente Flores, lo considere un gran amigo, fue apoyo en mi carrera política”, expresó el diputado.

Asimismo, Quijano aseguró que la ayuda económica no era para la familia afectadas, sino que era una forma particular de Taiwán para comprar votos en las Naciones Unidas. Sin embargo, en todo el proceso, judicial se determinó que le ayuda sí era para los afectados del desastre natural.

El mismo hijo del ex presidente Flores afirmó que el dinero del donativo fue a para a las arcas del partido arena, con el que pagó la campaña política del ex presidente Antonio Saca.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario