Categorías
NACIONALES

LUEGO DEL ÉXITO EN SU EMPRENDIMIENTO DE LA ‘TIENDITA’ LOS ESPOSOS GRANADOS LÓPEZ COMPRAN UNA BICICLETA PARA REPARTIR SUS PRODUCTOS

Luego de su éxito de las pedidos a domicilio, los esposos Granados López se vieron obligados de adquirir una bicicleta para repartir los pedidos que llegan a su tienda, ellos se sienten felices por el apoyo que las personas les han brindado en estar pendiente de ellos, ahora con su emprendimiento de ventas de artículos de la canasta básica.

Recientemente, los enamorados jovencitos anunciaron en sus redes sociales su nuevo negocio, un ‘tienda’ en la que ofrecen productos como huevos, azúcar, arroz, frijoles, aceite y café. Los esposos se han ganado el cariño de los salvadoreños en las plataformas digitales; la humildad, carisma y perseverancia es lo que más se destaca de la joven pareja.

Los jovencitos mencionaron que el emprendimiento es posible al dinero ganado por las marcas que han confiado en su publicidad. “Esto es posible gracias al poquito dinero que hemos recogido en publicidad, no tenemos como agradecerles”, agregaron.