Categorías
NACIONALES

APARECE ROBERTO ACOSTA PIDE DISCULPAS PÚBLICAS A RAQUEL VARGAS, AMIGOS Y EMPRESA QUE TRABAJO

A través de su cuenta personal de Instagram, el presentador Roberto Acosta dejo un mensaje muy claro con la situación que está viviendo. El comunicación ha sido en las últimas semanas tendencias en rede sociales luego de que los tribunales le dieran un año de cárcel o pagar una fuerte cantidad de dinero por las agresiones hechas a Raquel Vargas

En el comunicado se puede leer “Finalmente después de tanto tiempo y de toda la situaciones que han sucedido a lo largo de los últimos años, ha llegado el momento de poder expresarme sobre todo lo sucedido y poder compartir con ustedes palabras acerca de ello. En este año 2021 he pasado por un proceso judicial, que inicio en el Juzgado de Paz de Santo Tomas y finalizó hace pocos días”.

Acosta afirma que es acusado por violencia intrafamiliar y expresiones de violencia contra Raquel Vargas. agrega que una de las maneras reparar el daño es pedir disculpas públicamente “Pido disculpas pro todas las palabras fuera de lugar que utilice hacia su persona. Pido disculpas a mi familia, amigos, empresa y marcas con las que he trabajado, por hacerlos pasar por este proceso”. finalizó el comunicado.