Categorías
NACIONALES

YURI RODRIGUEZ AFIRMA QUE NO HAN HECHO NADA POR SU CARRERA

En un intento por aclarar lo expresado la semana pasada a través de un video publicado en sus redes sociales, el físico culturista, Yuri Rodríguez, realizó una serie de publicaciones “En Vivo” a través de su cuenta de Instagram. Y es que una verdadera polémica se ha generado en torno a las quejas del atleta, quien aseguró que muchas personas han querido aprovecharse de su “fama”, para hacerse publicidad, pero no le dan nada de dinero a cambio ni ningún tipo de ayuda.

En este punto, Rodríguez se refirió específicamente al reconocimiento que los diputados de la Asamblea Legislativa acordaron otorgarle por su última participación en la que se agenció el primer lugar de la categoría “Games Classic Bodybuilding + 175 cm”. Según el atleta, los diputados nunca le han dado nada; “No han hecho nada por mi carrera”, aseguró Rodríguez durante uno de sus “En Vivos”.

Como era de esperarse, la mayoría de internautas se volcaron en su contra con todo tipo de comentarios y puntos de vista, algunos incluso muy pasados de tono. La gran mayoría de seguidores coincide con que a Rodríguez le faltó humildad y se anticipó demasiado a los hechos, y en lugar de criticar la iniciativa y buena intención de los diputados, “debió esperar y después hablar”.