Categorías
NACIONALES

YANIRA BERRÍOS Y KING FLYP SE VIRALIZAN EN REDES POR ESTA FOTO JUNTOS

El fin de semana pasado la influencer salvadoreña Yanira Berrios, asistió a un evento que da inicio a la época más esperada por muchos salvadoreños, y es que fue el encendido del árbol navidad más grande del país, dicho evento reunió a diferentes personajes, entre los que se encuentran la Tiktiker Yanira Berríos y King Flyp.

Y es que como se menciono, la salvadoreña no desaprovecho el tiempo para tomarse fotos con todos sus seguidores y hasta se encontró con uno de los cantantes más polémicos del país The King Flyp que posaron para una foto que enmarco el momento en que el dos grandes se reunieron.

Frente a mucha gente que se dio cita en el monumento Divino Salvador del Mundo, la influencer ha hecho gala de las mejores poses junto al interprete de música urbana.

Yanira lució para la ocasión un gorro rojo, al estilo Santa Claus, dejando ver su espíritu navideño, un revelador crop top multicolor y jeans. Mientras que el cantante de “Terremoto” se decantó por lucir un outfit más sobrio, con short negro y una jacket del mismo color, contrastando con zapatos blancos.