Categorías
NACIONALES

ESTA MADRUGADA LA PNC EJECUTA OPERATIVOS SIMULTÁNEOS EN NUESTRO PAÍS

La Policía Nacional Civil (PNC) informa sobre los operativos que realiza en las diferentes zonas de El Salvador, es que esta madrugada, ejecutan otro patrullaje simultáneos en Chalatenango, en busca de terroristas de la MS13, acusados de varios delitos. Las investigaciones continuaron para los sujetos que desde ahora pagaran todo lo que han hecho.

Los sujetos que están siendo arrestados tiene una deuda con la justicia y su historial criminal se conforma por homicidio agravado, intento de homicidio y hurto agravado. Durante los allanamientos se capturó a tres pandilleros, además se decomisó armas de fuego. Esta operación fue en conjunto con la Fiscalía General de la República en los municipio de Santa Rita, San Rafael y El Paraíso.

Las autoridades son precisos en sus declaraciones, indican que no descansaran hasta sacar de las calles a todos los terroristas y colaboradores que amenazan a los habitantes y comerciantes de las colonias que ellos controlan. La información esta en desarrollo ya que confirman que el régimen de excepción sigue en nuestro país.