Categorías
INTERNACIONALES

‘AJUSTE DE CUENTAS’ IDENTIFICAN A PANDILLERO QUE PERDIÓ LA VIDA

Ataque armado en comedor deja un fallecido al interior de un local de venta de comida y bebidas embriagantes, desconocidos atacaron a balazos a un hombre que estaba en el negocio, ocasionándole la muerte. Bomberos municipales atendieron y trasladaron a un hombre de aproximadamente 25 años de una herida en el brazo derecho.

El hecho sangriento ocurrió en la 2 avenida y 32 calle, zona 8, capitalina. Fue identificado con un único nombre que era Lester, el cuerpo tenía varios tatuajes que decía ‘Alisson’, una rosa y los tres puntos con los que ingresan a la pandilla del barrio 18.  El fallecido quedó tirado entre las bancas del local, las autoridades le calculan 26 años, vestía una camiseta naranja, pantalón azul y tenis de color gris. Tenia la menos ocho heridas de bala en la cabeza y en el pecho.

Por el momento no se ha reportado capturas, sin embargo, luego de identificar al fallecido tienen la hipótesis que se trata de una rivalidad de pandillas. Pero las cámaras de seguridad que podría ayudar en la captura del responsable del ataque armado.