Categorías
APOPA

AÚN MUCHOS VAN DESPERTANDO Y YA REPORTAN TRÁFICO EN LA TRONCAL DEL NORTE DESDE MUY TEMPRANO

Vaya que sorprende como desde muy temprano haya tráfico en el redondel Panamericana de la carretera Troncal del Norte, las personas comentan que a veces no funciona el levantarse más temprano para salir varios minutos antes de la casa si al final el mismo caos vehicular esta al irse como al regreso a su vivienda.

El usuario que dio a conocer la problemática que siempre enfrentan los apopenses todos los días para llegar a su lugar de destino ya se estudios o trabajo. Los habitantes aseguran que no saben que hacer porque el tráfico es desesperante y a cualquier hora el día que sea siempre hay el paso esta a vuelta de ruedas.

Pues a las 5:03 a.m. se desconoce la causa del causo el tráfico en un tramo de la Troncal del Norte, se solicita tener paciencia cuando este en esas largas filas. Y esperamos que llegue a tiempo a su destino porque la tranquilidad no la debe de perder, si va en carro ponga su música favorita para pasar el rato y si va en transporte colectivo y puede dormir hagalo, así pasará el tiempo.