Categorías
APOPA

PIDEN A LAS AUTORIDADES AYUDA CON ESTA EMPRESA QUE DEJA ESTACIONADOS SUS TRANSPORTE DE CARGA EN LA VÍA PÚBLICA EN LA TRONCAL DEL NORTE

Y las denuncias ciudadanas continúan en esta ocasión hacen el llamado a las autoridades para que coloque multas a todas la empresas que dejen estacionadas su transporte de carga en plena vía pública, obstruyendo el paso a los peatones que circulan por la zona. Ahora nos mandan esta imagen donde se puede ver como este camión esta en un tercer carril.

La queja es que siguen los atropellos para los derechos de las personas por parte de la empresa privada que esta ubicada en el kilómetro 7 y medios de la carretera Troncal del Norte, exponiendo la vida de los peatones al parquear sus vehículos en paso peatonal, Piden a las autoridades que hagan algo al respecto porque esta situación es de todos los días.

Indican que ahora que los niños van a la escuela esa zona siempre circulan menores y piden más control por parte de la PNC de igual manera adolescentes, adultos y adultos mayor pasan por el sector exponiendo su vida.