Categorías
SERVICIO SOCIAL

FGR PIDE AYUDA PARA LOCALIZAR A JOVEN MADRE E HIJO DESAPARECIDOS

La Fiscalia General de la Republica FGR es la encargada de dar a conocer casos de personas desaparecidas de manera oficial, hace unas horas dio a conocer el caso de una joven madre y su hijo que desde el pasado sábado 13 de marzo no se sabe nada de ellos dos.

Se trataría de Claudia Noemy Rochez Velazquez de 23 años de edad, quien iba con su hijo Mauricio Ezequiel Rochez Martinez de 5 años de edad, fueron vistos por ultima vez en el barrio La Vega en San Jacinto, San Salvador, piden su ayuda para poder localizarlos a través de las redes sociales.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 911 o al 11-61-11 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.