Categorías
NACIONALES

APOPA: FAMILIARES Y AMIGO LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A DIONISIO DIRECTOR DE UNA ESCUELA DEL MUNICIPIO

A través de un video que circula en las redes sociales se puede ver a familiares y amigos despidiendo y velando los restos de Dionisio González Arucha, director del centro escolar República de China quien perdió la vida el pasado martes en un accidente de tránsito sobre la carretera Troncal del Norte.

Gonzáles tuvo un fatal accidente en su motocicleta y cayó sobre la vía. Se dio a conocer que el accidente sucedió en el kilómetro 6 de la carretera Troncal del Norte jurisdicción de Ciudad Delgado, San Salvador. La Policía Nacional Civil (PNC) llego al lugar y de inmediato comenzaron a procesar la escena para saber la causa del percance reportado a las autoridades.

Según los primeros datos se dice que el mal estado de la carretera pudo haber ocasionado que el docente perdiera el control de su motocicleta haciéndolo caer, pero no se descarta que pudo hacer sido impactado por otro vahículo. Como medio nos unimos al pésame de la familia Gonzáles sabemos de la buena persona que fue en vida. Descanse en paz profesor Dionisio.